En Vivo: Atlético de Madrid vs Real Madrid

2014-02-11 | Redacción Tirolibre.com

En Vivo: Atlético de Madrid vs Real Madrid

http://gofirstrow.eu/watch/239195/1/watch-atletico-madrid-vs-real-madrid.html

http://gofirstrow.eu/watch/239195/2/watch-atletico-madrid-vs-real-madrid.html

http://atdhe.sx/soccer/watch-atletico-madrid-real-madrid-596ad

http://atdhe.sx/soccer/watch-atletico-madrid-real-madrid-596a3

http://www.rojadirecta.me/goto/vspts0.blogspot.com/

http://cap0cuatro.blogspot.mx/2014/02/canal4.html#www.rojadirecta.me

 

Atlético de Madrid buscará la hazaña de revertir el marcador adverso por 3-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, cuando reciba al Real Madrid el martes 11 de febrero a las 21:00 hora local, 14:00 (TCM), en la cancha del Vicente Calderón. 

Los merengues llegan a este cotejo tranquilos por la ventaja de tres goles que consiguieron en el Santiago Bernabéu y con la motivación de haber superado por 4-2 al Villarreal en el partido de la Liga de España.

Caso contrario es el de los colchoneros que luego de la derrota por 3-0 en la ida de la Copa del Rey, sufrieron un duro revés en partido liguero, pues el Almería les pegó 2-0 en la jornada 23, resultado con el que le entregó el liderato a su más grande rival.

Otro factor que le da ventaja al Real Madrid son los números y es que en un total de 197 derbis madrileños, acumula 104 victorias por 45 empates y 48 derrotas. Incluso cuando el Atleti es el anfitrión, los merengues han conseguido 40 triunfos, 24 empates y 33 descalabros.

Hablando estrictamente de encuentros en la Copa del Rey, el conjunto blanco ha obtenido 16 victorias por 13 empates y 10 derrotas.

Sin embargo, las estadísticas sólo sirven de dato en esta clase de duelos, pues el Atlético hará todo por superar las adversidades, la ausencia confirmada de David Villa y las posibles de Thibaut Courtois y Tiago Mendes. Se servirá del apoyo de sus aficionados para venir de atrás y buscar la hazaña que le permita disputar la final de la Copa del Rey.

RELACIONADAS