En vivo: León vs Pumas

2014-02-08 | Redacción Tirolibre.com

En vivo: León vs Pumas
Jam Media

Aquí tus links del partido:

http://capo-05.blogspot.com/2014/01/canal5.html#www.rojadirecta.me

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-2.shtml

http://www.rojadirecta.me/goto/rivosport.net/p/ch2.html

http://www.rojadirecta.me/goto/futblogandres007.blogspot.com

http://www.rojadirecta.me/goto/www.trambolikotv.com/p/2.html

 

 

Los pumas-unam">Pumas quieren hilar su tercera victoria en el Clausura 2014 cuando visiten al León que quiere volver a ser invencible en la cancha del Estadio León. El partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Mxse celebrará a las 20:06 (TCM).

Aunque los de la UNAM vienen de perder por la mínima diferencia ante Mérida en duelo de la Copa Mx, en la liga cuentan con una motivación, pues obtuvieron su primer triunfo en CU el fin de semana pasado al golear 3-0 a los Xolos. El reencuentro con el gol le permitió a los universitarios escalar hasta la cuarta posición de la tabla general con siete unidades.

Caso contrario es el del León que lejos de mejorar en la campaña, su nivel ha caído y con dos derrotas, dos empates y un solo triunfo. Con estos resultados, el actual campeón del futbol mexicano se ubica en el decimocuarto puesto de la clasificación.

El historial de encuentros entre estas escuadras muestra que de las 53 ocasiones en las que se han enfrentado, los Pumas han salido victoriosos en 20 cotejos, mientras que han empatado 18 y perdido 15. La última vez que se encontraron, en el Estadio Olímpico, igualaron a un gol.

Sin embargo, el duelo más reciente en el Estadio León, celebrado el 3 de octubre de 2012, concluyó con un triunfo por 2-1 del conjunto local, con goles de Carlos Peña y Nelson Maz.

El panorama luce distinto en este Clausura 2014, pues los Pumas han ido de menos a más en la campaña y buscarán su segundo triunfo en calidad de visitante, mientras que La Fiera buscará volver a hacer pesar su cancha, pues el último encuentro que disputaron como locales, perdieron por 3-1 antepachuca">Pachuca.

RELACIONADAS