LÖW DESEA SER UN EJEMPLO EN LAS ELIMINATORIAS

2012-09-05 | TIROLIBRE / AGENCIAS

LÖW DESEA SER UN EJEMPLO EN LAS ELIMINATORIAS
TIROLIBRE / AGENCIAS

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, aseguró este miércoles que buscarán quedarse con los primeros tres puntos de las eliminatorias mundialistas, en las que quieren dar ejemplo.

Alemania, que acabó invicta y con marca perfecta la clasificación a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, quiere emular lo anterior, ahora rumbo a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

El próximo viernes, la "Mannschaft" iniciará su camino en el Allianz Arena, donde recibirá a Islas Feroe, equipo al que no fue fácil ganarle en las eliminatorias de la Euro y para el 11 de septiembre visitará al representativo de Austria.

"Queremos ganar ambos partidos y dar ejemplo", dijo al respecto el entrenador teutón, que no contará en su presentación con el goleador Mario Gomez, ariete del Bayern Munich y quien se encuentra lesionado.

Löw quiere comenzar de la mejor manera posible y para ello adelantó que cambiará la táctica que venía empleando desde el Mundial Sudáfrica 2010. "Tendremos que cambiar completamente nuestra táctica", reveló.

"Habitualmente era 'si tenemos el balón estamos activos y si no, nos echamos atrás'. Nuestro objetivo en los próximos meses será jugar realizando mucha más presión sobre el juego del rival, incluso ante equipos ofensivos", explicó.

Los germanos quedaron instalados dentro del Grupo Tres, sector en el que además de Islas Feroe y Austria, se encuentran las selecciones de Kazajistán, República de Irlanda y Suecia.

RELACIONADAS