REYNA SIENTE CORAJE Y TRISTEZA

2012-05-08 | NOTIMEX

REYNA SIENTE CORAJE Y TRISTEZA
AFP

El mediocampista de Monterrey, Ángel Reyna, se dijo triste por no poder enfrentar al América en el estadio Azteca, dentro el partido de "ida" de las semifinales del torneo Clausura 2012, pero dejó en claro que está listo para el de "vuelta".

"Me da coraje y tristeza porque tenía ganas de jugar este partido, pero las circunstancias son así. Estoy preparado para el segundo encuentro y tranquilo porque sé que mi equipo es un gran grupo que va a tratar de hacer bien las cosas", declaró.

Ángel Reyna se perderá ese compromiso debido a que en el cotejo de "vuelta" de los cuartos de final ante Xolos de Tijuana recibió tarjeta roja, y aunque el club apeló la decisión la Comisión Disciplinaria ratificó la sanción para el jugador.

El mediocampista agregó que sin duda el cuadro capitalino es un contrincante de cuidado y más cuando juega en el estadio Azteca, por lo cual dijo que Rayados tendrá que estar atento si quiere conseguir un buen resultado de visitante.

"Esperamos al mejor América, es un gran equipo, tienen grandes jugadores, es de mucho cuidado y más en el azteca, es un estadio imponente, tenemos que estar concentrados, porque ellos lo hacen bien y sacan ventaja de lo más que pueden", aseguró.

Reyna recordó que Monterrey tuvo un buen cierre como visitante en la fase regular del certamen, por lo que a su consideración será importante que sigan por esa misma línea.

RELACIONADAS